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BOAM nº 9226 (20/09/2022)
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

2651

Resolución de 16 de septiembre de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias de corrección de errores de la Resolución de 29 de agosto de 2022 por la que se dispone la modificación de las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión de 160 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de movilidad sin ascenso, para el personal funcionario de otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Advertido error material en el Anexo de la Resolución de 29 de agosto de 2022, del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.212, de 31 de agosto de 2022), por la que se dispone la modificación de las listas definitivas de personas aspirantes excluidas del proceso selectivo convocado para la provisión de 160 plazas de la categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de movilidad sin ascenso, para el personal funcionario de otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid, aprobadas mediante Resolución de 23 de marzo de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.105, de 25 de marzo de 2022), ocasionado por una incidencia en el normal funcionamiento de la aplicación informática de registro, lo cual dio lugar a una demora en la recepción de la documentación por la que dos opositores procedieron a la subsanación de su exclusión del mencionado proceso selectivo, en el plazo otorgado al efecto por el Tribunal Calificador, y de conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a cuyo tenor estas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Corregir el error advertido en el Anexo de la Resolución de 29 de agosto de 2022, del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.212, de 31 de agosto de 2022), en el que se establece la Lista Complementaria al Anexo II, denominado "Convocatoria 160 PM MSA 2021. Lista definitiva de excluidos TURNO LIBRE", que acompaña a la Resolución de 23 de marzo de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas para el acceso a las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución de 16 de diciembre de 2021 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias (BOAM núm. 9.037, de 17 de diciembre de 2021) para la provisión de 160 plazas de la categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de movilidad sin ascenso, para el personal funcionario de otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

 

SEGUNDO.- Establecer de nuevo el Anexo I que acompaña a la Resolución de 23 de marzo de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias, denominado "ANEXO I. Convocatoria 160 PM MSA 2021. Lista definitiva de admitidos TURNO LIBRE", por lo que respecta a D. ALEJANDRO RODRÍGUEZ BLAS, con DNI ***4214** y D. DIEGO SANZ MÉNDEZ, con DNI ***7726**, incluidos por error en la Lista Complementaria de aspirantes excluidos que acompaña la Resolución de 29 de agosto de 2022, del Coordinador General de Seguridad y Emergencias, señalada en el Resuelvo anterior.

 

TERCERO.- Ordenar la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», en el Tablón de Edictos y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es).

 

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrán interponerse los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», o bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).

 

II. Contra la resolución expresa del recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que reciba la notificación de la resolución del recurso (artículos 123 apartado 2º y 124 LPAC y 46 LJCA).

 

III. Si en el plazo de un mes desde la interposición del recurso de reposición no ha recaído resolución expresa, se entenderá desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que haya terminado el plazo para resolver expresamente el recurso de reposición (artículos 124 y 24 LPAC y 46 LJCA).

 

IV. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).

 

Madrid, a 16 de septiembre de 2022.- El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Hernández Martínez.

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