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BOAM nº 9214 (02/09/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

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Resolución de 30 de agosto de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se modifica la Resolución de 6 de julio de 2022 por la que se convoca el concurso general de méritos FG-33/2022 para la provisión de puestos de trabajo.

Por Resolución de 6 de julio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal se convocó el concurso general de méritos FG-33/2022 para la provisión de puestos de trabajo (BOAM 11 de julio de 2022).

 

En dicha resolución se convoca el puesto número 30072273, con número de orden 38, denominado Administrativo/a Auxiliar Administrativo/a adscrito al Servicio de Instalaciones Urbanas, Subdirección General de Instalaciones Urbanas, Dirección General de Conservación de Vías Públicas, Coordinación General de Patrimonio, Obras y Equipamientos, Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.

 

Con posterioridad a la publicación de la convocatoria del concurso general de méritos FG-33/2022, se ha constatado la existencia de un error ya que el puesto se encuentra adscrito al Servicio de Alumbrado Público, Subdirección General de Instalaciones Urbanas, Dirección General de Conservación de Vías Públicas, Coordinación General de Patrimonio, Obras y Equipamientos, Área de Gobierno de Obras y Equipamientos.

 

Una vez comprobada la relación de puestos de trabajo, y advertido error material en la convocatoria, es necesario modificar la citada resolución y con base al artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su rectificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005.

 

A la vista de lo anteriormente expuesto y en uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal publicadas (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la resolución de la convocatoria del concurso general de méritos FG-33/2022, para la provisión de puestos de trabajo, en el sentido de:

 

Donde dice: Servicio de Instalaciones Urbanas, debe decir: Servicio de Alumbrado Público.

 

SEGUNDO.- Se mantiene el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, sin perjuicio de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquélla, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 30 de agosto de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal (P.S., Decreto de 27 de julio de 2022 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal), el Consejero Técnico, José Manuel Herrero Mendoza.

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