BOAM nº 9981 (09/10/2025)
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
3699
Resolución de 7 de octubre de 2025 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo FE-11-005/2025.En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» núm. 9.886, de 27 de mayo de 2025 se publicó la Resolución de 23 de mayo de 2025 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo FE-11-005/2025.
La base sexta de las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos, aprobadas por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, establece que la resolución del procedimiento de los concursos de méritos deberá efectuarse en el plazo máximo de cuatro meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes; plazo que es necesario ampliar en el presente concurso debido a la dilación que ha supuesto el cambio de una aplicación informática vinculada con los procesos de provisión.
En este sentido, el apartado 7.º 4.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias atribuye a la Secretaría General Técnica la competencia para resolver las convocatorias de provisión definitiva de puestos de trabajo que estén adscritos al área de gobierno y que no se convoquen abiertos a otras administraciones públicas.
En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el apartado 7.º 4.2 del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, a solicitud de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias,
RESUELVO
PRIMERO.- Ampliar en dos meses el plazo para la resolución del concurso específico de méritos FE-11-005/2025 a que se refiere la base sexta del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos.
SEGUNDO.- Contra la presente resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» así como en la intranet municipal, no cabe interponer recurso alguno.
Madrid, a 7 de octubre de 2025.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.