Saltar navegación

BOAM nº 9439 (02/08/2023)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2337

Acuerdo de 27 de julio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna la denominación de “Jardín de Gertrudis Gómez de Avellaneda” a la zona verde ZV03 del APE 02.27 “Nuevo Mahou-Vicente Calderón”, situada en el número 34 de la calle de Alejandro Dumas. Distrito de Arganzuela.

El acuerdo tiene por objeto asignar la denominación de "Jardín de Gertrudis Gómez de Avellaneda", a la zona verde ZV03 del APE 02.27 "Nuevo Mahou-Vicente Calderón", situada en el número 34 de la calle de Alejandro Dumas, según la propuesta aprobada por el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela de 12 de abril de 2023.

 

En su virtud, de conformidad con el artículo 4.4 de la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías, Espacios Urbanos, así como Edificios y Monumentos de Titularidad Municipal y de la Numeración de Fincas y Edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno, de 24 de abril de 2013, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, y previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 27 de julio de 2023,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Asignar la denominación de "Jardín de Gertrudis Gómez de Avellaneda", a la zona verde ZV03 del APE 02.27 "Nuevo Mahou-Vicente Calderón", situada en el número 34 de la calle de Alejandro Dumas, según la propuesta aprobada por el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela de 12 de abril de 2023.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial.

 

Madrid, a 27 de julio de 2023.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar