BOAM nº 9315 (01/02/2023)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
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Resolución de 30 de enero de 2023 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-55/2022.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-55/2022, convocado mediante Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 20.12.2022), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020), y en el apartado 5.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Rosa González Fernández.
Suplente: D.ª María Elena Moral Carvajal.
Vocales:
Titulares:
D. Juan Carlos Pastor Rey de Viñas.
D.ª Sofía González Sanz.
D.ª Ana Bajo Prieto.
D.ª María del Carmen García Palomo.
Suplentes:
D.ª Susana Palomino Ruiz Poveda.
D.ª Francisca Cámara Camarero.
D.ª María Guadalupe Hernández Jiménez.
D.ª Elena Corvalán García.
Secretario/a:
Titular: D.ª Sonia Cáceres González.
Suplente: D.ª Paloma Sánchez Moreno.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 30 de enero de 2023.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.