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BOAM nº 8750 (16/10/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1758

Resolución de 6 de octubre de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se ordena publicar la relación de halladores de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos en enero de 2018 que han pasado a ser propietarios de los mismos.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, transcurridos dos años desde la fecha de publicación del hallazgo sin que sus propietarios hubiesen retirado los objetos depositados, los halladores de esos objetos pasan a ser sus propietarios, debiendo retirarlos en el plazo de un mes desde la fecha de recepción de la notificación.

 

De conformidad con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el referido artículo 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, existiendo halladores a los que se ha intentado la notificación individual en el último domicilio conocido, sin que esta haya podido practicarse, procede realizar notificación mediante anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, pudiendo los interesados consultar el texto íntegro en la Oficina de Objetos Perdidos, sita en paseo del Molino, 7 y 9, Madrid. Asimismo, para mayor difusión se publicará también el anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

En virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio 2019),

 

RESUELVO

 

Publicar la relación de halladores de los objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos de la Ciudad de Madrid durante el mes de enero de 2018, contenida en el Anexo I, toda vez que intentada la notificación individual en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar, para que procedan, en el plazo reglamentario de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado, a la retirada de dichos objetos en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid, paseo del Molino, 7 y 9, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre.

 

De no proceder a la retirada de sus objetos en el plazo señalado, se entenderán decaídos en su derecho, pasando los objetos a disposición municipal, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014.

 

ANEXO I

 

RELACIÓN DE HALLADORES DE OBJETOS DEPOSITADOS EN LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS

 

NIF, NIE, Pasaporte o CIF

N.º de registro del objeto

Fecha de entrada del objeto

24115852F

10331802

02/01/2018

50988002S

10332056

02/01/2018

X0338616X

10332356

03/01/2018

50544126Q

10332357

03/01/2018

47936992R

10332454

04/01/2018

33207603L

10332732

04/01/2018

02518196H

10333382

09/01/2018

01919970E

10333414

09/01/2018

02193485K

10333440

09/01/2018

Y0837168M

10334282

11/01/2018

Y5645901J

10334329

11/01/2018

12453910P

10334502

12/01/2018

71424648B

10334569

12/01/2018

X6446943C

10335894

18/01/2018

54220214Z

10336032

18/01/2018

00658871J

10336461

22/01/2018

50210067D

10336495

23/01/2018

X5576377G

10336721

23/01/2018

51073315K

10337069

24/01/2018

51001256K

10337219

25/01/2018

02643169D

10337682

29/01/2018

47217610J

10337706

30/01/2018

08041519Y

10338005

30/01/2018

 

Madrid, a 6 de octubre de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

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