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BOAM nº 7098 (03/02/2014)
Distrito de Vicálvaro

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Resolución de 9 de enero de 2014 del Gerente del Distrito de Vicálvaro por la que se impone una sanción a Familia Huescas, S.L, con Código de Identificación Fiscal B85817005, expediente número 119/2013/02156.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, de la resolución de imposición de sanción de expediente sancionador número 119/2013/02156, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Vicálvaro, plaza don Antonio de Andrés, 18.

Referencia: 119/2013/02156.

Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de Vicálvaro.

Emplazamiento: Avenida de Daroca número, 303.

Interesado: Familia Huecas, S.L.

Hechos denunciados: Instalación de terraza de veladores sin autorización.

Norma infringida: Artículo 13.1 de la Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración (BOCM 06/08/2013).

Importe de la sanción: 1.501,00 euros.

Fecha de la denuncia: 8 de julio de 2013.

 

Contra la expresada resolución podrá interponer los recursos que se indican a continuación:

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente de este Distrito, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la siguiente normativa:

 - Con carácter general: Artículos. 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 - En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 38 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.

 

II.- Directamente, salvo en el supuesto previsto en el párrafo anterior, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente, artículo 58 LRJPAC.

 

Madrid, a 9 de enero de 2014.- El Gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.

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