Saltar navegación

BOAM nº 9639 (27/05/2024)
Distrito de Ciudad Lineal

1796

Resolución de 23 de mayo de 2024 del Coordinador del Distrito de Ciudad Lineal por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del concurso público para la adjudicación, por procedimiento abierto, del expediente n.º 116/2024/01126, denominado Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de Ciudad Lineal 2024.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.

c) Obtención de documentación e información:

1. Teléfono: 914801860.

2. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.

d) Número de expediente: 116/2024/01126.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización para la gestión del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización de la gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de Ciudad Lineal 2024.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Recinto ferial ubicado en el solar/aparcamiento situado entre la calle Santa Genoveva y la avenida de las Trece Rosas.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

d) Plazo de ejecución: Del 12 al 16 de septiembre de 2024, ambos inclusive, destinándose los días 9, 10 y 11 de septiembre para el montaje y los días 17 y 18 de septiembre para el desmontaje.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Licitación no contractual.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de valoración, en su caso: Los establecidos en el punto 9 del Pliego de Condiciones.

 

4. Canon de licitación:

El autorizado deberá satisfacer un canon en especie valorado en veinte mil euros (20.000 euros), IVA incluido, con las indicaciones que se establecen en el punto 5 del Pliego de Condiciones.

 

5. Garantías exigidas: Definitiva 3.000 euros.

 

6. Requisitos de los licitadores: La exigida en el punto 6.2 del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado o inhábil, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación: Las ofertas para participar en la licitación deberán presentarse mediante instancia general dirigidas al distrito de Ciudad Lineal a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento. Solamente cuando sea presentada la instancia general, en los términos descritos anteriormente y siempre dentro del mismo plazo establecido en la cláusula anterior, se deberá presentar en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, el sobre físico cerrado con la propuesta de licitación con la siguiente inscripción: "Solicitud de participación en la licitación para la Gestión y Explotación del Recinto Ferial del Distrito de Ciudad Lineal".

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: En Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, sita en la calle Hermanos García Noblejas, 16.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.

c) Fecha y hora: Tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 23 de mayo de 2024.- El Coordinador del Distrito de Ciudad Lineal, Fernando Alonso Barahona.

Subir Bajar