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BOAM nº 8741 (02/10/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1607

Resolución de 29 de septiembre de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-7/2020 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019), modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,

 

RESUELVO

 

Primero.- Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-7/2020, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, convocado mediante Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 1 de junio de 2020 (BOAM 4.06.2020), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6.º de la convocatoria.

 

Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidente/a:

Titular: D. Javier Ruiz Díaz.

Suplente: D.ª Rita Pérez Posse.

 

Vocales:

Titulares:

D. Juan Carlos Pastor Rey de Viñas.

D. Juan Ramón Martínez Perello.

D.ª Eva García Matas.

D.ª M.ª Carmen García Palomo.

 

Suplentes:

D.ª Sofía González Sanz.

D.ª Pilar Moreno Regidor.

D.ª Beatriz García San Gabino.

D. Jose Javier Rodríguez Hernández.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titulares:

D. Francisco Alarcón Lorenzo.

D.ª Elena García Tobar.

 

Suplente:

D.ª Félix Carrasco Harinero.

 

Secretario/a:

Titular: D.ª Nuria Bautista Carrascosa.

Suplente: D. Jesús Rabanal Torres.

 

Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 29 de septiembre de 2020.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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