BOAM nº 5745 (01/03/2007)
Distrito de Retiro
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Resolución del Gerente Municipal del Distrito de Retiro de fecha 30 de noviembre de 2006, en el expediente 103/2004/06105, por la que se ordena la demolición de obras abusivamente realizadas en la calle Alcalde Sainz de Baranda número 10.Titular: Amparo Porta Villanueva.
Emplazamiento: calle Alcalde Sainz de Baranda numero 10, planta: Sótano, puerta: B.
Fecha de la orden incumplida: 8 de marzo de 2006
Plazo concedido: Un mes.
Obras: Colocación de un suplemento de vidrio encima del muro, aproximadamente 1,50 metros de altura.
Requerir al interesado para que, en el plazo indicado, contado a partir de la recepción de la presente notificación, proceda a la demolición de las obras abusivamente realizadas, en aplicación de los artículos 194.2º y 195.3º de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Advertir a los interesados que, en caso de incumplimiento, la demolición ordenada podrá llevarse a cabo por los Servicios Técnicos Municipales mediante ejecución subsidiaria en los términos previstos en el artículo. 98 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siendo los gastos que ella origine con cargo al obligado, con independencia de la posible incoación de expediente sancionador según determina el artículo 202 de la citada Ley 9/2001 y de la imposición de multas coercitivas por incumplimiento de lo ordenado.
Lo que le comunico para su conocimiento, efectos y exacto cumplimiento, advirtiéndole que esa resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponer los recursos que a continuación se indican:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente Municipal del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 107 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
II.- Directamente, recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de este orden jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación (Disposición Adicional décimo-cuarta de la Ley 19/2003 de modificación de la Ley 29/1998 de 13-julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo. 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 21 de febrero de 2007.- El Gerente Municipal del Distrito de Retiro, Francisco Javier Blázquez Arroyo.