Saltar navegación

BOAM nº 9300 (11/01/2023)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

51

Resolución de 4 de enero de 2023 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2022.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2022:

CATEGORÍA DE OBJETOS

NÚMERO

Agendas

12

Auriculares

217

Billetes extranjeros

23

Bisutería/joyería

923

Bolsas

246

Bolsos

127

Cámaras

4

Carpetas

86

Carteras/monederos

1272

Cinturones

443

Complementos

(Bufandas, boinas, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

433

Documentación

310

Efectivo

125

Gafas

359

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

342

Libros

52

Llaves

226

Maletas

94

Maletines

6

Mochilas

167

Paraguas

168

Reproductores música

10

Teléfonos móviles

202

Ropa

438

Varios

Abanicos, altavoz, aparato inhalador, audífono, balones, bastones, caja de herramienta, calculadoras, carretes, carro de bebé, carros de la compra, carro portamaletas, cascos de moto, cigarros electrónicos, cuadros, disco de vinilo, equipo de medición láser, esterilla, juguetes, lienzo, linterna, loterías, manos libres, muletas, nevera, patinetes, pizarra, portabebé, póster, radio, raqueta, rollo de telas, rueda de bicicleta, saco de dormir, tensiómetro, termómetros, triciclo, trípode, ukelele, vapeadores, videoconsolas portátiles.

186

TOTAL OBJETOS

6.471

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 4 de enero de 2023.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar