BOAM nº 10211 (11/09/2026)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
3390
Resolución de 9 de septiembre de 2026 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se modifica la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer, mediante promoción interna independiente, 188 plazas de personal funcionario de carrera de la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Madrid.El Director General de Planificación de Recursos Humanos con fecha 3 de junio de 2026 (BOAM núm. 10.041, de 5 de junio de 2026) dispuso el nombramiento de los miembros de la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer, mediante promoción interna independiente, 188 plazas de personal funcionario de carrera correspondientes a la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Madrid, convocadas por Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de 29 de enero de 2026 (BOAM núm. 10.057, de 3 de febrero de 2026).
D. Juan Ramón Hernández Moreno, presidente titular del citado Órgano de selección, ha comunicado la existencia de circunstancias profesionales sobrevenidas que le impiden el ejercicio del cargo, habiéndose propuesto en su sustitución al presidente suplente D. Luis Navas López. Asimismo, para cubrir la vacante del presidente suplente se propone la designación de D.ª Raquel Herranz Frutos.
Corresponde al Director General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para efectuar el nombramiento de los miembros de los órganos de selección, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 14.º 1.2.b) del Acuerdo del 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (BOCM núm. 9.419, de 5 de julio 2023).
En ejercicio de las competencias atribuidas
RESUELVO
PRIMERO.- Modificar la composición de la Comisión Permanente de Selección-Órgano de selección de las pruebas selectivas para proveer, mediante promoción interna independiente, 188 plazas de personal funcionario de carrera correspondientes a la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Madrid, designada mediante Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos con fecha 3 de junio de 2026 (BOAM núm. 10.041, de 5 de junio de 2026), en el siguiente sentido:
Nombrar a D. Luis Navas López presidente titular, en sustitución de D. Juan Ramón Hernández Moreno; y a D.ª Raquel Herranz Frutos nombrarla presidenta suplente en sustitución de D. Luis Navas López.
SEGUNDO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrán interponerse los recursos que se indican a continuación:
I. Recurso de reposición potestativo previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal de Instancia de Madrid, en el plazo de dos meses, en ambos casos a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, de conformidad con los artículos 30.4, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), y disposición adicional primera de la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.
II. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado interponga cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).
Madrid, a 9 de septiembre de 2026.- El Director General de Planificación de Recursos Humanos, Antonio Sánchez Díaz.