Saltar navegación

BOAM nº 9375 (03/05/2023)
Distrito de Villa Vallecas

1413

Decreto de 27 de abril de 2023 de la Concejala-Presidenta del Distrito de Villa de Vallecas por el que se dispone aprobar las bases que han de regir el otorgamiento mediante pública concurrencia de la autorización de uso de la instalación deportiva municipal básica del Distrito de Villa de Vallecas “Camino de la Suerte”, a favor de entidades ciudadanas sin ánimo de lucro.

De acuerdo con lo dispuesto en el ordinal 4.º apartado 6.2 del Acuerdo de 25 de julio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de los Distritos (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 188, de 9 de agosto de 2019), corresponde a la Concejala Presidenta del Distrito autorizar el uso de espacios públicos de proximidad para el desarrollo de actividades deportivas en la modalidad de gestión.

 

En su virtud, vistas las actuaciones que conforman el presente expediente, y en base a la propuesta de aprobación de las bases que se adecúa a la normativa vigente

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Aprobar las bases que han de regir el otorgamiento mediante pública concurrencia de la autorización de uso de la instalación deportiva municipal básica del Distrito de Villa de Vallecas "Camino de la Suerte", sita en la calle Camino de la Suerte, número 25, en el Distrito Villa de Vallecas, a favor de entidades ciudadanas sin ánimo de lucro, para la promoción y práctica del deporte y de actividades de ocupación del tiempo libre.

 

SEGUNDO.- Aprobar el expediente de autorización y acordar la apertura del procedimiento de adjudicación.

 

TERCERO.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es).

 

Madrid, a 27 de abril de 2023.- La Concejala Presidenta del Distrito de Villa de Vallecas, Concepción Chapa Monteagudo.

Subir Bajar