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BOAM nº 8009 (10/10/2017)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

2167

Resolución de 5 de octubre de 2017 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por la que se dispone la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 426/2017, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra el Acuerdo de 29 de diciembre de 2016, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establecen las condiciones de trabajo y retributivas de la Escala Técnica del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y se emplaza a los interesados.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en cumplimiento de lo solicitado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima), se dispone la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo citado en el encabezamiento, contra el Acuerdo de 29 de diciembre de 2016 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establecen las condiciones de trabajo y retributivas de la Escala Técnica del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

 

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la citada Ley, se emplaza a los posibles interesados, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente resolución.

 

Madrid, a 5 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

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