BOAM nº 9495 (23/10/2023)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
3008
Resolución de 19 de octubre de 2023 de la Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública del expediente de aprobación inicial de la propuesta de concesión de un suplemento de crédito.La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión celebrada el 19 de octubre de 2023 ha aprobado inicialmente, y de manera definitiva si no se presentan alegaciones durante el período de información pública, la propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe de 17.788.085,47 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Obras y Equipamientos).
Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de quince días naturales.
Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo de quince días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.
Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El expediente puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).
Madrid, a 19 de octubre de 2023.- La Directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.