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BOAM nº 9323 (13/02/2023)
Área de Gobierno de Vicealcaldía

407

Resolución de 1 de febrero de 2023 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía por la que se nombra a los componentes de la Comisión de Valoración Permanente.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituirá una Comisión de Valoración en cada Área de Gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente/a y un secretario/a titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

Asimismo, establece que la presidencia corresponderá al titular de la Secretaría General Técnica, que podrá delegar en un funcionario/a de carrera de su ámbito organizativo.

 

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de junio de 2019, de organización y competencias del Área de Gobierno de Vicealcaldía,

 

RESUELVO

 

Nombrar a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Vicealcaldía y delegar en D.ª Ana Ledesma Martín-Pintado la presidencia de la comisión, quedando la composición como a continuación se indica:

 

Titular de la presidencia por delegación: D.ª Ana Ledesma Martín-Pintado.

Suplente de la presidencia: D.ª María Luz Guzón Gago.

Titular de la secretaría: D. Santiago José García de Lucas.

Suplente de la secretaría: D.ª Susana Gil Plana.

 

Por la Administración:

Vocal titular: D.ª Eva M.ª Molina Arroba.

Vocal titular: D.ª M.ª Begoña Zulaica Calvo.

Vocal titular: D. Juan Jiménez Belloch.

Vocal titular: D. Daniel Vinuesa Zamorano.

Vocal suplente: D.ª Cristina López Ferrando.

Vocal suplente: D.ª Sara Gutiérrez Olivera.

Vocal suplente: D. Miguel José Barrera Lyx.

Vocal suplente: D.ª Nuria Díaz Sánchez.

 

Por las organizaciones sindicales:

UGT:

Vocal titular: D. David Batista Cuevas.

Vocal suplente: D. Daniel Sánchez Vallelado.

CCOO:

Vocal titular: D. Julio Fernández Fernández.

Vocal suplente: D. Luis San Miguel Roldán.

CSIF:

Vocal titular: D. Fernando Viñuela Cordero.

Vocal suplente: D.ª M.ª Loreto Martín López-Delpan.

 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 1 de febrero de 2023.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Eugenia de Castro Sáez.

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