Saltar navegación

BOAM nº 7577 (15/01/2016)
Distrito de Salamanca

66

Resolución de 30 de diciembre de 2015 del Gerente del Distrito de Salamanca por la que se ordena la publicación del Decreto de 30 de diciembre de 2015 del Concejal Presidente del Distrito de Salamanca por el que se aprueba la relación de solicitudes de subvenciones concedidas, desestimadas, rechazadas y suplentes correspondientes a la convocatoria de Subvenciones para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Salamanca para el año 2015.

El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, mediante Decreto de fecha 30 de diciembre de 2015 y en ejercicio de las competencias delegadas por la Junta de Gobierno en los Concejales Presidentes de Distrito por Decreto de 29 de octubre de 2015, ha dispuesto lo siguiente:

 

1.- Disponer de un crédito de 25.590,51 euros correspondiente a las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, que se imputarán a la partida 001/204/924.01/489.01 "Otras transferencias a instituciones sin fines de lucro" del Presupuesto del Distrito de Salamanca para el ejercicio 2015.

 

2.- Aprobar la concesión de las siguientes subvenciones para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Salamanca, anualidad 2015, a las asociaciones relacionadas en el anexo I, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ordenanza de Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 30 de octubre de 2013, y en el artículo 20 de las bases que rigen la presente convocatoria.

 

ANEXO I

 

RELACIÓN DE ENTIDADES A LAS QUE SE CONCEDE LA SUBVENCIÓN

 

AMPA CEIP LA GUINDALERA.

Finalidad de la subvención: Proyecto AMPA Guindalera.

Puntuación total: 76.

Subvención concedida: 2.592,95 euros.

 

AULA FAMILIAR.

Finalidad de la subvención: Proyecto personal 2015.

Puntuación total: 65.

Subvención concedida: 1.430,95 euros.

 

APA REINA VICTORIA.

Finalidad de la subvención: Proyecto creciendo juntos.

Puntuación total: 64.

Subvención concedida: 2.467,34 euros.

 

AMAI TLP.

Finalidad de la subvención: Proyecto AMAI TLP: forma parte de tu distrito.

Puntuación total: 61.

Subvención concedida: 2.467,34 euros.

 

AMADOR DE LOS RÍOS.

Finalidad de la subvención: Proyecto La Legoteca: Convivencia y creatividad.

Puntuación total: 53.

Subvención concedida: 1.435,54 euros.

 

GRUPOS DE AMISTAD.

Finalidad de la subvención: Proyecto Tiempo Libre "El encuentro con el otro".

Puntuación total: 53.

Subvención concedida: 1.794,43 euros.

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS GOYA-DALÍ.

Finalidad de la subvención: Proyecto XI Concurso de Pintura Plaza Dalí 2015.

Puntación total: 50.

Subvención concedida: 1.271,06 euros.

 

ASOCIACIÓN JUVENIL SCOUT ANAHUAC.

Finalidad de la subvención: Proyecto Campamento de verano.

Puntuación total: 49.

Subvención concedida: 2.130,89 euros.

 

ASOCIACIÓN PUERTA DE ALCALÁ.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 74,42.

Subvención concedida: 2.740,86 euros.

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA OSTEOPOROSIS.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 71,98.

Subvención concedida: 2.740,86 euros.

 

AMAI-TLP.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 71,44.

Subvención concedida: 2.740,86 euros.

 

ASPAS MADRID.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 58,40.

Subvención concedida: 1.245,85 euros.

 

AULA FAMILIAR.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 52,98.

Subvención concedida: 531,56 euros.

 

3.- Aprobar la relación de entidades suplentes de subvención para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Salamanca, anualidad 2015, a las asociaciones relacionadas en el anexo II, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ordenanza de Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 30 de octubre de 2013, y en el artículo 20 de las bases que rigen la presente convocatoria.

 

ANEXO II

 

RELACIÓN DE ENTIDADES SUPLENTES

 

ASOCIACIÓN XXI EN IGUALDAD.

Finalidad de la subvención: Proyecto Mujeres en Acción: Salud y bienestar a través de la danza.

Puntuación total: 40.

 

CENTRO RIOJANO.

Finalidad de la subvención: Proyecto En Lengua Española: clásicos y contemporáneos de las ciencias y las letras.

Puntuación total: 38.

 

ASOCIACIÓN COOPERACIÓN SOCIAL.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 47,98.

 

ASOCIACIÓN EXALCOHÓLICOS ESPAÑOLES.

Finalidad de la subvención: Alquiler.

Puntuación total: 32,69.

 

4.- Aprobar la relación de solicitudes desestimadas para la obtención de subvención para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Salamanca, anualidad 2014, a las asociaciones relacionadas en el anexo III, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ordenanza de Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 30 de octubre de 2013, y en el artículo 20 de las bases que rigen la presente convocatoria.

 

ANEXO III

 

RELACIÓN DE SOLICITUDES DESESTIMADAS

 

ASPAS MADRID.

Finalidad de la subvención: Proyecto Entre nosotros.

Causa de la desestimación: No considerar subsanada su solicitud según el requerimiento practicado al efecto (artículo 9 bases).

 

APA IES AVENIDA DE LOS TOREROS.

Finalidad de la subvención: Proyecto Fomento del asociacionismo.

Subir Bajar