BOAM nº 7159 (05/05/2014)
Distrito de Retiro
801
Acuerdo de 8 de abril de 2014 de la Junta Municipal del Distrito de Retiro por el que se aprueba inicialmente la relación de situados de distribución de prensa gratuita para el año 2015.La Junta Municipal del Distrito de Retiro, en sesión ordinaria celebrada el 8 de abril de 2014 ha adoptado el siguiente acuerdo:
Aprobar inicialmente la relación de situados de distribución gratuita de prensa en la vía pública, para el año 2015 en el Distrito de Retiro.
El acuerdo de aprobación inicial se publicará en el primer Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del mes de mayo.
A continuación se abrirá un período de información pública de un mes. Examinadas las alegaciones, la relación de situados será aprobada con carácter definitivo. Esta relación se publicará íntegramente en el último Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del mes de junio.
SITUADOS DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE PRENSA EN LA VÍA PÚBLICA.
Intercambiador de Atocha salida a la avenida Ciudad de Barcelona (2 puntos diarios en turno de mañana).
Avenida de Menéndez Pelayo, 44, con vuelta a la avenida Ciudad de Barcelona (2 puntos diarios en turno de mañana).
Plaza Conde de Casal, 5 (2 puntos diarios en turno de mañana).
Calle Doctor Esquerdo, 46 (hospital Gregorio Marañón) (1 punto diario en turno de mañana).
Calle Doctor Esquerdo, 62 (metro Alcalde Sainz de Baranda) (1 punto diario en turno de mañana).
Plazo de vigencia de las autorizaciones: Anual.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 al 31 de julio de 2014.
Madrid, a 8 de abril de 2014.- El Secretario del Distrito de Retiro, Carlos de Grado Medrano.