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BOAM nº 6528 (07/10/2011)
Distrito de San Blas

2040

Resolución de 5 de octubre de 2011 del Gerente del Distrito de San Blas por la que se notifica requerimiento para la aportación de documentación a Apartamentos Fin de Semana, S.L., expediente número 117/2010/03944.

De conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya resultado posible practicarla, se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio de la presente resolución por la que se notifica el requerimiento para la aportación de documentación para construcción de un paso de vehículos en la calle Marzo, 30.

 

El texto íntegro de esta resolución, así como el expediente tramitado, podrá ser consultado por el/los interesado/s en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de San Blas, avenida de Arcentales, 28.

 

Este acuerdo pone fin a la vía administrativa y contra el mismo se podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de ello, podrá potestativamente interponerse, en el plazo de un mes, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo que se publica o ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

 

Madrid, a 5 de octubre de 2011.- El Gerente del Distrito de San Blas, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

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