Saltar navegación

BOAM nº 6043 (16/10/2009)
Distrito de Moratalaz

1993

Resolución de 7 de septiembre de 2009 del Gerente del Distrito de Moratalaz por la que se acuerda el archivo de la solicitud presentada por don Lisardo Hernández Barrul para ocupación de la vía pública, expediente número 115/2009/4016.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, expediente número 115/2009/4016, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Autorizaciones del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8.

 

El Concejal Presidente de este Distrito, por Decreto de 7 de septiembre de 2009 y, en virtud de las atribuciones conferidas por Delegación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 18 de junio de 2007, y de la Gerente de la Agencia Tributaria de Madrid, mediante Resolución de 10 de febrero de 2005, ha dispuesto lo siguiente:

 

"Acordar el archivo de la solicitud presentada por D. Lisardo Hernández Barrul, con fecha 4 de agosto de 2009, para la ocupación en la vía pública del 10 al 15 de agosto de veintiuna a veintitrés horas y cuarenta y cinco minutos, para servir refrescos y agua embotellada en la calle Hacienda de Pavones, s/n, al no existir el objeto de la misma, de acuerdo con lo previsto en el artículo 87 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo".

 

Madrid, a 7 de septiembre de 2009.- El Gerente del Distrito de Moratalaz, Ángel Herraiz Lersundi.

Subir Bajar