BOAM nº 5998 (13/08/2009)
Descargar BOAM
-
I. Ayuntamiento de Madrid
-
B) Disposiciones y Actos
-
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
- Decreto de 30 de julio de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban los modelos de pliegos de cláusulas administrativas particulares de general aplicación en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, que han de regir en los contratos de gestión de servicios públicos por procedimiento abierto, negociado sin publicidad y negociado con publicidad y en los contratos de concesión de obras públicas por procedimiento abierto.
- Decreto de 10 de agosto de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la Instrucción relativa al sistema de información de las entidades colaboradoras en la gestión de licencias urbanísticas.
- Decreto de 10 de agosto de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se rectifican los errores materiales advertidos en el Decreto de 30 de julio de 2009, por el que se aprueban determinados modelos de pliegos de cláusulas administrativas particulares de general aplicación en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
-
Distrito de Fuencarral-El Pardo
-
-
C) Personal
-
Nombramientos y Ceses
-
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
- Decreto de 10 de agosto de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se nombran funcionarios en prácticas en la categoría de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
- Decreto de 10 de agosto de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se nombran funcionarios en prácticas en la categoría de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
- Resolución de 10 de agosto de 2009 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-12/2008, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- Resolución de 10 de agosto de 2009 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de Libre Designación nº 32/2009, aprobada por Resolución de 9 de junio de 2009 del Coordinador General de Recursos Humanos.
- Resolución de 11 de agosto de 2009 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de Libre Designación nº 37/2009, aprobada por Resolución de 9 de julio de 2009 del Coordinador General de Recursos Humanos.
-
-
-
D) Anuncios
Suscríbete al BOAM
Suscríbete al BOAM y recibe periódicamente por correo electrónico la información que se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid
Aviso
Los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados en la actividad de tratamiento Línea Madrid, con la finalidad de facilitar el contacto mutuo ciudadanía-Ayuntamiento a través de sus canales de atención. La responsabilidad es de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía, sita en la calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid, ante la que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad. El tratamiento de datos personales queda legitimado por el interés público. Los datos personales recogidos no podrán ser cedidos a terceros, salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente. Puede consultar la información adicional en madrid.es/lineamadrid.