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BOAM nº 8266 (26/10/2018)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2182

Resolución de 24 de octubre de 2018 de la Secretaria de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de once expedientes de aprobación de los proyectos iniciales de modificación de determinadas Ordenanzas Fiscales.

 La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2018, ha aprobado los proyectos iniciales de modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:

 

- Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Servicios y Actividades relacionados con el Medio Ambiente.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Higiene y Salud Pública.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local para el Desarrollo de Acciones Publicitarias Especiales.

 

- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por el Uso de Cajeros Automáticos Propiedad de las Entidades Financieras.

  

Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de 30 días naturales.

 

Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, sita en la calle Montalbán, número 1, en el indicado plazo de 30 días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

 

Asimismo, dentro del referido plazo podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, que habrán de presentarse, preferentemente en el Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno (calle Montalbán, número 1), en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los proyectos normativos aprobados pueden ser consultados, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).

  

Madrid, a 24 de octubre de 2018.- La Secretaria de la Junta de Gobierno, Rita Maestre Fernández.

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