BOAM nº 5885 (16/01/2009)
Agencia Tributaria Madrid
57
Resolución de 16 de diciembre de 2008 de la Gerente de la Agencia Tributaria Madrid por la que se hace pública la relación de las Ayudas concedidas de Natalidad y Adopción al personal de la Agencia Tributaria Madrid en el mes de noviembre de 2008.En ejercicio de las competencias atribuidas a esta Gerencia por el artículo 15.1 de los Estatutos del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, aprobados definitivamente por Acuerdo Plenario de fecha 23 de diciembre de 2004, vengo a aprobar la precedente propuesta de
RESOLUCIÓN
PRIMERO.- Publicar la concesión de las Ayudas de Natalidad y Adopción en el mes de noviembre de 2008, solicitadas por los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Madrid, adscritos a la Agencia Tributaria Madrid, D. Pablo García Sanabria y D. Pablo Montserrat Cao.
SEGUNDO.- Contra esta Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante la Gerente de la Agencia Tributaria Madrid, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, a 16 de diciembre de 2008.- La Gerente de la Agencia Tributaria Madrid, Rosa Ana Navarro Heras.