BOAM nº 6307 (10/11/2010)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
2152
Decreto de 30 de octubre de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer plazas de Operador de Servicios Informáticos.Por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos se ha formulado propuesta para la resolución de las reclamaciones presentadas contra la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos que fue publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de fecha 30 de junio de 2010.
La propuesta se realiza de conformidad con lo establecido en el apartado 6.4 de las bases generales aprobadas por decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de fecha 23 de abril de 2009.
Corresponde al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública la competencia para resolver las convocatorias de selección de personal, sin perjuicio de las competencias atribuidas al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3.2.i) del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.
Por lo expuesto y en uso de las competencias delegadas en el artículo 3.3.2.i) del mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de junio de 2008,
DISPONGO
Primero.- Estimar las reclamaciones presentadas por D. José María Arcos Martínez, D. Javier Calvo Sánchez, D. Alberto Fernández Fernández, D. Jorge Fernández González, D. Camilo Ferro Jorreto, D. Juan Francisco Freire Estrella, D. Enrique García Marina Duro, D. Julio Gaspar Gómez Huerta, Dña. Gema Gómez Valencia, D. Juan Martín Laplaza, D. Jesús de la Luz Murillo Hernández, D. Miguel Ángel Quintela Domingo, D. Juan Carlos Rodríguez Angulo, Dña. Pilar Sánchez López, D. Jorge Sánchez Sánchez, Dña. María José Tesorero Díaz, D. Eduardo Dimas Ugalde Rodríguez, D. Hugo Caride González y D. Daniel González Valdepeñas a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas convocadas para proveer 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos, al haber acreditado estar en posesión de todos los requisitos exigidos.
Segundo.- Desestimar las reclamaciones presentadas por D. Jesús Andrés Pizarroso Molto y D. Óscar Gómez Pérez por no reunir todos los requisitos exigidos dentro del plazo de presentación de instancias.
Tercero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas, por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de fecha 18 de febrero de 2010, para proveer 11 plazas de Operador de Servicios Informáticos, incluyendo las modificaciones referidas en el apartado primero de este Decreto.
Cuarto.- El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2010 a las 17:00 horas en el Pabellón de Convenciones del recinto ferial de la Casa de Campo.
Quinto.- Disponer la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid.
Sexto.- Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I. - Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el presente Decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.
II. - Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación del presente Decreto.
En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquél (artículos 8.1 y 14.1.2ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
III. - Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Madrid, a 30 de octubre de 2010.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.