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BOAM nº 8977 (17/09/2021)
Distrito de Usera

2358

Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Coordinador del Distrito de Usera por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del expediente n.º 113/2021/01800, para autorizar el uso de los recintos feriales destinados a mercadillos navideños del Distrito de Usera, durante el periodo 2021/2022.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario (Servicio de Servicios a la Ciudadanía).

2. Domicilio: Avenida Rafaela Ybarra, 41.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28026.

4. Teléfonos: 915880339/913920543.

5. Correo electrónico: cultuusera@madrid.es.

d) Número de expediente: 113/2021/01800.

 

2. Objeto de la licitación:

a) Tipo: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento de los recintos feriales destinados a mercadillos navideños del Distrito de Usera.

b) Descripción: Gestión y aprovechamiento de los recintos feriales del Distrito de Usera 2021-2022.

c) Lugar y plazo de ejecución:

1. Lote 1:

Lugar: Explanada de la Junta (avenida Rafaela Ybarra, 41).

2. Lote 2:

Lugar: Entorno centro comercial Madrid Río (calle Antonio López, 109-111).

Fechas: La fecha de inicio de actividad no podrá ser anterior al 1 de diciembre de 2021 y su finalización no podrá ser posterior al 11 de enero de 2022.

d) Criterios de adjudicación: Los criterios de adjudicación se especifican en la cláusula 12 del pliego de condiciones.

 

3. Canon de explotación:

Importe lote 1: 4.208,48 euros.

Importe lote 2: 1.033,98 euros.

El importe del canon deberá ser satisfecho por el autorizado mediante aportación en especie, en los términos expresados en el pliego.

 

4. Garantía: 1.500 euros.

 

5. Requisitos específicos de los licitadores:

Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

 

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano. Distrito de Usera.

2. Domicilio: Avenida Rafaela Ybarra, 41.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28026.

4. Dirección electrónica: cultuusera@madrid.es.

c) Documentación que integrará las ofertas: Documentación administrativa, proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de condiciones.

 

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Junta Municipal de Usera, avenida Rafaela Ybarra, 41, 2.ª planta.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28026.

c) Fecha y hora: La apertura de las proposiciones tendrá lugar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

8. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 14 de septiembre de 2021.- El Coordinador del Distrito de Usera, Ángel Herráiz Lersundi.

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