BOAM nº 6174 (03/05/2010)
Distrito de Retiro
883
Acuerdo de 27 de abril de 2010 de la Junta Municipal del Distrito de Retiro por el que se aprueba inicialmente la relación de situados de distribución de prensa gratuita para el año 2011.Aprobar inicialmente la relación de situados de distribución gratuita de prensa en la vía pública para el año 2011 en el Distrito de Retiro.
A continuación, una vez publicada la aprobación inicial en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, se abrirá un período de información pública de un mes.
SITUADOS DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE PRENSA EN LA VÍA PÚBLICA.
Intercambiador de Atocha salida a la avenida Ciudad de Barcelona (2 puntos diarios en turno de mañana).
Avenida de Menéndez Pelayo, 44, c/v a la avenida Ciudad de Barcelona (2 puntos diarios en turno de mañana).
Plaza Conde de Casal, 5 (2 puntos diarios en turno de mañana).
Calle Doctor Esquerdo, 46 (hospital Gregorio Marañón) (1 punto diario en turno de mañana).
Calle Doctor Esquerdo, 62 (metro Alcalde Sainz de Baranda) (1 punto diario en turno de mañana).
Plazo de vigencia de las autorizaciones: Anual.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 al 31 de julio de 2010.
Madrid, a 27 de abril de 2010.- La Secretaria del Distrito de Retiro, P.S., el Jefe del Departamento Jurídico, Santiago Nevado Rey.