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BOAM nº 8985 (29/09/2021)
Distrito de Fuencarral-El Pardo

2472

Resolución de 27 de septiembre de 2021 del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la convocatoria, para la adjudicación por procedimiento abierto, del expediente n.º 108/2021/03030, denominado Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto de Navidad 2021-2022 de Montecarmelo.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario.

2. Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, 40.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28029.

4. Teléfono: 915886884 - 915886823.

5. Correo electrónico: cultufuencarral@madrid.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de octubre de 2021, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 108/2021/03030.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto de Navidad 2021-2022 de Montecarmelo.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Avenida de Montecarmelo, en las zonas que se detallan en el plano que se adjunta como anexo IV al Pliego de Condiciones.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28049.

d) Plazo de ejecución: El período de funcionamiento del recinto será de cuarenta días, del 1 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, ambos incluidos. El montaje del recinto se iniciará el día 15 de noviembre de 2021, debiendo estar desmontado completamente el recinto el día 15 de enero de 2022.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Serán los señalados en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones.

 

4. Canon de explotación:

Importe neto: Diecisiete mil novecientos once euros con veintiséis céntimos (17.911,26 euros). Dicho canon se abonará por la entidad autorizada mediante las diversas aportaciones en especie que se detallan en la cláusula 6 del presente Pliego de Condiciones.

 

5. Garantías exigidas.

Provisional: Tres por ciento del canon de explotación establecido en la cláusula 7 del Pliego de Condiciones. Dicha garantía responderá de la retirada anticipada de una proposición antes de la adjudicación o de la renuncia al otorgamiento de la autorización, lo que conllevará la incautación de esta.

Definitiva: Cinco por ciento del canon ofertado, a la vista de la naturaleza, importancia y duración de la actividad.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica o de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de conformidad con lo señalado en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales de Distrito, que deberán reunir los requisitos de solvencia técnica que se detallan en la cláusula 11.A.i) del Pliego de Condiciones.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de octubre de 2021, hasta las catorce horas. 

b) Forma de presentación: Si bien las proposiciones para tomar parte en la licitación, dirigidas al concejal presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, pueden presentarse en cualquiera de las formas que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, atendiendo a las circunstancias existentes como consecuencia de las medidas preventivas que se están llevando a cabo para la contención del Covid-19, en el supuesto de que se optara por la presentación electrónica, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, https://sede.madrid.es, utilizando alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid, será la instancia correspondiente la que se presente de tal manera, indicándose en la misma que los sobres cerrados y firmados se van a entregar presencialmente en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, situada en la avenida de Monforte de Lemos, número 40, que atenderá de lunes a viernes de nueve a catorce horas, dentro del plazo de presentación establecido. No serán admitidos aquellos sobres que, a pesar de que la instancia se haya registrado en el plazo establecido, se depositen en la citada Unidad fuera del mismo. 

c) Documentación que integrará las ofertas: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Condiciones.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avenida Monforte de Lemos, 40.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28029.

c) Fecha y hora: 13 de octubre de 2021, a las catorce horas.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 27 de septiembre de 2021.- El Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

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