BOAM nº 8189 (05/07/2018)
Distrito de Villa Vallecas
1565
Resolución de 3 de julio de 2018 de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento ordinario del expediente n.º 120/2018/01113, denominado Gestión y Explotación del Recinto Ferial de las Fiestas Patronales 2018 del Distrito de Villa de Vallecas.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Participación Ciudadana.
2. Domicilio: Paseo de Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
4. Teléfono: 915887824, 915887827.
5. Correo electrónico: cultuvivallecas@madrid.es.
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Siete días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
d) Número de expediente: 120/2018/01113.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Autorización.
b) Descripción: Gestión y explotación del recinto ferial de las fiestas patronales 2018 del Distrito de Villa de Vallecas.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Calle Sierra Gorda, sin número.
2. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
d) Plazo de ejecución: Del 7 al 16 de septiembre de 2018, ambos inclusive destinándose el día 4, a partir de las 15 horas, y los días 5 y 6 de septiembre de 2018 para el montaje y el día 17 de septiembre para el desmontaje.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Mejor oferta económica (Puntuación máxima: 100 puntos).
4. Canon de licitación:
Importe neto: 1.000 euros. IVA (%): No procede. Importe total: 1.000 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (importe): 7.926,65 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Solvencia económica.
El licitador deberá presentar declaración responsable sobre el volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos de 18.500 euros.
El licitador deberá aportar al menos dos justificaciones documentales, mediante certificados de ejecución expedidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo, para avalar su experiencia en la gestión de recintos feriales de duración y características similares a la de esta licitación, realizadas en los últimos tres años.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Siete días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
b) Lugar de presentación:
1. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro del Distrito de Villa de Vallecas, de lunes a jueves, en horario de 8:30 horas a 17:00 horas, y los viernes y julio y agosto en horario de 8:30 horas a 14:00 horas, en el plazo de siete días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
2. Domicilio: Paseo de Federico García Lorca, 12.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
4. Dirección electrónica: cultuvivallecas@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el punto 11 del pliego de condiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Paseo de Federico García Lorca, 12.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28031.
c) Fecha y hora: Dentro de los siete días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Se anunciará el día y hora en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas.
9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: www.madrid.es.
Madrid, a 3 de julio de 2018.- La Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, Sonsoles Medina Campos.