BOAM nº 10119 (05/05/2026)
Descargar BOAM
-
I. Ayuntamiento de Madrid
-
A) Sesiones
-
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
-
-
B) Disposiciones y Actos
-
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
- Acuerdo de 30 de abril de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba la Estrategia de prevención y promoción de la salud Madrid, una ciudad saludable 2026-2030.
- Acuerdo de 30 de abril de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueban las Directrices sobre la participación en Decide Madrid Joven, plataforma digital de participación juvenil.
- Acuerdo de 30 de abril de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna la denominación de “Parque de Héctor Alterio” a la zona verde situada en el entorno del Parque Forestal Pinar del Rey, comprendida entre la glorieta de la avenida de San Luis, la Gran Vía de Hortaleza, la calle Pinar del Rey y la calle Pobla de Segur hasta la glorieta Luis Rosales. Distrito de Hortaleza.
- Acuerdo de 30 de abril de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna la denominación de “Jardín de Rufino Martínez Rojas” a la zona verde situada en la calle Salinas del Rosío, entre la calle Medina de Pomar y la calle Trespaderne. Distrito de Barajas.
- Acuerdo de 30 de abril de 2026 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de designación de un miembro de la Junta Rectora de la Fundación de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).
-
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
-
Distrito de Villa Vallecas
-
-
C) Personal
-
Nombramientos y Ceses
-
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
-
Área de Gobierno de Obras y Equipamientos
-
-
Convocatorias
-
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
-
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
- Resolución de 27 de abril de 2026 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convoca el concurso especifico de méritos para la provisión restringida al Ayuntamiento de Madrid de puestos de trabajo FE-51-010/2026.
- Resolución de 29 de abril de 2026 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión abierta a otras Administraciones públicas por el procedimiento de libre designación LD-51-057/2026.
- Resolución de 29 de abril de 2026 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se rectifica error material advertido en la Resolución de 22 de abril de 2026 por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión abierta a otras Administraciones públicas por el procedimiento de libre designación LD-51-052/2026.
-
-
Otros
-
Suscríbete al BOAM
Suscríbete al BOAM y recibe periódicamente por correo electrónico la información que se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid
Aviso
Los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados en la actividad de tratamiento Línea Madrid, con la finalidad de facilitar el contacto mutuo ciudadanía-Ayuntamiento a través de sus canales de atención. La responsabilidad es de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía, sita en la calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid, ante la que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad. El tratamiento de datos personales queda legitimado por el interés público. Los datos personales recogidos no podrán ser cedidos a terceros, salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente. Puede consultar la información adicional en madrid.es/lineamadrid.