BOAM nº 7817 (03/01/2017)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias
15
Resolución de 2 de enero de 2017 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por la que se modifica el apartado 4º.7 de la Resolución de 30 de diciembre de 2016 por la que se establecen medidas de restricción de tráfico a vehículos pesados los días 3, 4 y 5 de enero de 2017, en distintos Distritos de la Ciudad de Madrid.Con fecha 30 de diciembre de 2016 se dictó Resolución del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se establecen medidas de restricción del tráfico a vehículos pesados los días 3, 4 y 5 de enero de 2017, en distintos Distritos de la Ciudad de Madrid.
En el punto 4º.7 de la citada Resolución se establecía que aquellos vehículos que no estuviesen incluidos en las categorías señaladas en la Resolución y que no obstante tuviesen la necesidad de circular en las áreas de seguridad restringidas por las Cabalgatas, podían remitir solicitud motivada dentro del plazo que se señalaba a los efectos.
La Resolución se adopta en base a la coordinación operativa entre el Cuerpo de Policía Nacional y el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y la decisión contenida en la misma se ampara en criterios exclusivamente de seguridad, dentro de unos plazos muy estrechos en función de la correspondiente toma de decisiones.
Ante la complejidad operativa de la evaluación de las solicitudes de excepción y de cara a dar respuesta a todas ellas sin merma alguna en la seguridad, se estima necesario adoptar la siguiente
RESOLUCIÓN
"Ampliar el plazo señalado en el punto 4º.7 de la Resolución del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se establecen medidas de restricción del tráfico a vehículos pesados los días 3, 4 y 5 de enero de 2017, en distintos Distritos de la Ciudad de Madrid, estableciéndose como fecha límite para la solicitud de la autorización para circular en las áreas de seguridad restringidas por las Cabalgatas las 00:00 horas del día 4 de enero de 2017, en lugar de las 00:00 horas del día 3 de enero de 2017".
Madrid, a 2 de enero de 2017.- El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Daniel Vázquez Llorens Sanz.