BOAM nº 9159 (15/06/2022)
Descargar BOAM
-
I. Ayuntamiento de Madrid
-
A) Sesiones
-
Distrito de Arganzuela
-
Distrito de Latina
-
Distrito de Moratalaz
-
-
B) Disposiciones y Actos
-
Área de Gobierno de Vicealcaldía
-
Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social
-
-
C) Personal
-
Nombramientos y Ceses
-
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
-
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
- Resolución de 9 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de libre designación LD 25/2022.
- Resolución de 9 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de libre designación LD 28/2022.
- Resolución de 9 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 24/2022.
- Resolución de 9 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 32/2022.
- Resolución de 13 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 26/2022.
-
-
Convocatorias
-
Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
- Resolución de 13 de junio de 2022 del Director General de Policía Municipal por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad de Apoyo Vial y Transportes (Comisaría Principal de Policía Judicial y Seguridad), turnos de mañana y tarde, para diversas categorías del Cuerpo de Policía Municipal FE-PM 04/2022.
- Resolución de 13 de junio de 2022 del Director General de Policía Municipal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al concurso específico de méritos convocado para la provisión de puestos de trabajo en la Unidad del Escuadrón (Comisaría Seguridad Ciudadana) turnos de mañana y tarde, para la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal FE-PM 03/2022.
-
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
- Anuncio de 13 de junio de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para proveer 35 plazas de la categoría de Oficial/a de Jardinería del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la fecha de celebración del primer y único ejercicio.
- Resolución de 10 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convoca el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo FE-10/2022.
- Resolución de 10 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 41/2022.
-
-
-
D) Anuncios
-
Otros anuncios
-
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
-
-
Suscríbete al BOAM
Suscríbete al BOAM y recibe periódicamente por correo electrónico la información que se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid
Aviso
Los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados en la actividad de tratamiento Línea Madrid, con la finalidad de facilitar el contacto mutuo ciudadanía-Ayuntamiento a través de sus canales de atención. La responsabilidad es de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía, sita en la calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid, ante la que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad. El tratamiento de datos personales queda legitimado por el interés público. Los datos personales recogidos no podrán ser cedidos a terceros, salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente. Puede consultar la información adicional en madrid.es/lineamadrid.