BOAM nº 8057 (22/12/2017)
Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
2735
Resolución de 18 de diciembre de 2017 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se hace pública la Instrucción de actuación para la solicitud, control y uso de certificados de representante del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos.En virtud de lo establecido en el punto 4º apartado 11.5 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno (BOCM de 10 de noviembre de 2015), y de conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
RESUELVO
"Ordenar la publicación de la Instrucción de actuación para la solicitud, control y uso de certificados de representante del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos, aprobada por el Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía en fecha 12 de diciembre 2017, que se une a esta resolución".
Madrid, a 18 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinador de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, Ignacio Ramírez García.