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BOAM nº 5779 (25/10/2007)
Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad

2592

Resolución de 16 de octubre de 2007 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de suministros nº 195/2007/00087, denominado Suministro con instalación de dos rótulos sobre fachada y dos monolitos de señalización en edificios de la Policía Municipal de Madrid.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 195/2007/00087.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro con instalación de dos rótulos sobre fachada y dos monolitos de señalización en edificios de la Policía Municipal de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Dos.

c) Lugar de entrega: Un rótulo sobre la fachada del edificio sede de la UID de Fuencarral, radicado en la avenida de Soto Palacios, 7. Un rótulo sobre la fachada del edificio sede de la UID de Uveral, radicado en la calle Doctor Tolosa Latour, s/n. Dos monolitos en los edificios sede de las UID de Tetuán y Usera radicados en las calles Vía Límite, 133 y Doctor Tolosa Latour, s/n.

d) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días desde la adjudicación del contrato, previo depósito de la garantía definitiva correspondiente.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 50.000,00 euros, IVA incluido.

 

5. Garantía provisional: 1.000,00 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: 28004 Madrid.

d) Teléfono: 91 5889136.

e) Telefax: 91 5889247.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de noviembre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Artículo 16 apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de selección: Acreditar en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2004, 2005 y 2006) una cifra de negocios global igual o superior al precio de licitación.

Forma de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa en la que figure la cifra de negocios global de la misma en cada uno de los tres últimos años (2004, 2005 y 2006), cuya suma total suponga una cantidad igual o superior al precio de licitación en el conjunto de dichos tres últimos años.

Artículo 18 apartado d): Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

Criterios de selección: Cumplimiento por parte de las descripciones técnicas y construtivas de los rótulos sobre fachada y de los monolitos de señalización presentadas por la empresa licitadora, de los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Forma de acreditación: Memoria técnica firmada por el representante legal de la empresa licitadora, en la que se incluirán las definiciones geométricas y construtivas, así como de instalación de los rótulos sobre fachada y de los monolitos de señalización, además de los cálculos justificativos de la resistencia a las acciones sobre la estructura y cimentación de estos últimos, acompañada dicha memoria de documentación técnica sobre las características de fabricación de estos elementos de señalización.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de noviembre de 2007, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja.

3. Localidad y Código Postal: 28004 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la presentación de la oferta.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja.

c) Localidad y Código Postal: 28004 Madrid.

d) Fecha: 14 de noviembre de 2007.

e) Hora: Diez horas.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 16 de octubre de 2007.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

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