Saltar navegación

BOAM nº 6286 (07/10/2010)
Distrito de Moratalaz

1922

Acuerdo de 21 de septiembre de 2010 de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz en el que se estiman alegaciones formuladas al Acuerdo adoptado por el que se aprobaba inicialmente la relación de situados aislados en la vía pública para el año 2011.

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, en sesión ordinaria celebrada el 21 de septiembre de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:

 

"Estimar las alegaciones formuladas por Dª Mª Ángeles Matas López con fecha 17 de agosto de 2010 al Acuerdo adoptado por el Pleno de la Junta Municipal de Moratalaz en su sesión ordinaria celebrada el día 6 de julio de 2010 por el que se aprobaba inicialmente la Relación de Situados para Venta en la Vía Pública correspondiente al año 2011, procediendo a la inclusión en dicha relación de un situado para la venta de castañas en la plaza del Encuentro, s/n".

 

Madrid, a 21 de septiembre de 2010.- La Secretaria del Distrito de Moratalaz, Julia de la Cruz Carralero.

Subir Bajar