BOAM nº 8788 (15/12/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
2393
Resolución de 10 de diciembre de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-19/2020, para la provisión de puestos de trabajo en varios Distritos.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168 de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-19/2020, para la provisión de puestos de trabajo en varios Distritos, convocado mediante Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 24 de junio de 2020 (BOAM 30.06.2020), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Arántzazu de Castro Díaz Plaza.
Suplente: D. Joaquín López Castaño.
Vocales:
Titulares:
D.ª Olga Caballero Mateos.
D. ª María Soledad Frías Martín.
D.ª Antonia Bermejo Villasante.
D.ª María Teresa Sáez Vicente-Mazariegos.
Suplentes:
D.ª Helena Valiente Pérez.
D. Santiago Canillas Ancillo.
D. Santiago Llera Alzas.
D. Alejandro Rivera Cerro.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D. Eduardo Valverde Ruiz.
Titular: D.ª Elena García Tobar.
Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.
Secretaria:
Titular: D.ª Amelia Ávila Alcantarilla.
Suplente: D.ª Paloma Huerta Izar de la Fuente.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 10 de diciembre de 2020.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.