Saltar navegación

BOAM nº 8884 (11/05/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

1119

Resolución de 5 de mayo de 2021 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de abril de 2021.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de abril de 2021:

 

CATEGORÍA DE OBJETOS

 

Agendas

12

Auriculares

29

Billetes extranjeros

24

Bisutería/joyería

174

Bolsas

183

Bolsos

54

Carpetas

67

Carteras/monederos

558

Cinturones

85

Complementos

(Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pañuelos y sombreros)

80

Documentación

252

Efectivo

45

Gafas

166

Informática

(Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores)

84

Libros

33

Llaves

128

Maletas

25

Maletines

5

Mochilas

85

Paraguas

16

Reproductores música

39

Teléfonos móviles

146

Ropa

172

Varios

Almohada cervical, bastones, cajas con distintos objetos, carritos de bebé, cartel, casco de ciclista, casco boxeo, colchoneta, consola, cuadros, datáfono, décimos de lotería, dron, DVD, grapadora, herramientas, juguetes infantiles, licuadora, linterna, máquina de cortar el pelo, material escolar, monopatín, muletas, patinetes, proyector, radio de coche, raqueta de pádel, silla de ruedas, sillín de bicicleta, televisión, tensiómetro y vapeador.

                             111

TOTAL OBJETOS

2.574

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 5 de mayo de 2021.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.

Subir Bajar