Saltar navegación

BOAM nº 10050 (23/01/2026)
Distrito de Moratalaz

216

Acuerdo de 14 de enero de 2026 de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por el que se aprueban inicialmente los festejos populares y recintos de ferias a instalar en el Distrito de Moratalaz para el año 2026.

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, en sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 14 de enero de 2026, ha adoptado el siguiente

 

ACUERDO

 

"Aprobar inicialmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de los Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales de Distrito, de 30 de julio de 1998, y de forma definitiva en el supuesto de que no se presenten reclamaciones durante el periodo de información pública de 30 días naturales, los siguientes festejos populares y recintos de ferias a instalar en el Distrito de Moratalaz para el año 2026:

 

1. Fiestas del Distrito de Moratalaz, que se desarrollarán en el mes de junio de 2026 en el recinto ferial situado en el Sector V del Parque de la Cuña Verde.

2. Recinto ferial navideño, situado en el Sector V del Parque de la Cuña Verde, que se desarrollaría entre los meses de diciembre de 2026 y enero de 2027.

3. Recinto ferial para otros festejos o eventos que se organicen por el Distrito de Moratalaz, situado en el Sector V del Parque de la Cuña Verde".

 

Madrid, a 14 de enero de 2026.- El Secretario del Distrito de Moratalaz, Emiliano Zamarra Guerra.

 

Subir Bajar