Saltar navegación

BOAM nº 7348 (09/02/2015)
Distrito de Vicálvaro

248

Resolución de 3 de noviembre de 2014 del Gerente del Distrito de Vicálvaro por la que se inicia procedimiento sancionador contra S. I. S., con Documento Nacional de Identidad Y1784621L, expediente número 119/2014/02733.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, de la resolución de inicio de expediente sancionador número 119/2014/02733, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Vicálvaro, plaza Don Antonio de Andrés, 18.

Referencia: 119/2014/02733.

Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de Vicálvaro.

Emplazamiento: Calle Calahorra, número 37.

Interesado: S. I. S.

Hechos denunciados: Falta de presentación del documento de autorización de la terraza de veladores y del plano de detalle a los Agentes de autoridad o funcionarios que lo requieran.

 

Los interesados, durante el plazo de quince días desde la publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 3 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid, podrán aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes en defensa de sus derechos e intereses, así como para proponer la práctica de las pruebas que estime pertinentes.

 

Madrid, a 3 de noviembre de 2014.- El Gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.

Subir Bajar