BOAM nº 7050 (19/11/2013)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
2210
Resolución de 7 de noviembre de 2013 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2013.De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y en virtud del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,
RESUELVO
Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos hallados en taxis, EMT, Metro, RENFE, AENA, Correos, vía pública y otras procedencias, depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de octubre de 2013.
Agendas, aspiradora, báscula de baño, bastones, bisutería, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsos, bolsos de viaje y maletas, cámaras de fotos, caña de pescar, carpetas y portafolios, carteras y monederos, carritos de bebé, carros de la compra, cascos de moto, cojines, cuadro, documentos nacionales de identidad, diversa documentación médica, efectivo, gafas, libros, llaves, mochilas, móviles y cargadores, navegadores, nevera portátil, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, pasaportes, permisos de residencia, podómetros, pósters, raqueta, relojes, ropa y complementos, saco de dormir, sombrilla, soporte de lámpara, tienda de campaña, trípode, tubo con lienzos y zapatillero.
Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes.
Madrid, a 7 de noviembre de 2013.- El Director General de Contratación y Servicios, Óscar López Santos.