BOAM nº 5783 (22/11/2007)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
2923
Resolución de 16 de noviembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-15/2007, para la provisión de puestos de trabajo en los Distritos, convocado por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de 28 de septiembre de 2007.En virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,
RESUELVO
Primero. Designar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-15/2007, para la provisión de puestos de trabajo en los Distritos, convocado mediante Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 28 de septiembre de 2007 (B.O.A.M. 11.10.07), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y la base 6ª de la convocatoria.
Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: Dª. Consuelo Pérez Arango.
Suplente: D. José Francisco Alcázar Santos.
Vocales en representación de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos:
Titular: Dª. Benita Peinado González.
Suplente: Dª. Mª Aranzazu Canals Aguirre.
Titular: Dª. María del Carmen Rubio Marcos.
Suplente: Dª. María Jesús Serrano García.
Vocales en representación de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano:
Titular: Dª. María Angeles Castrillo Ortiz.
Suplente: Dª. Silvia Martín Rivero.
Vocales en representación de la Dirección General de Coordinación Territorial:
Titular: Dª. María Ángeles de Dios San Román.
Suplente: D. Javier Ruiz Díaz.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: Dª. Begoña Velasco Muñoz.
Suplente: D. Ángel Pérez González.
Titular: D. Eugenio Cabezas García.
Suplente: D. Ángel Montero Monterrubio.
Secretario/a:
Titular:. Dª. Resurrección Jiménez Guzmán.
Suplente: Dª. Adelina López López.
Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 16 de noviembre de 2007.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.