Saltar navegación

BOAM nº 7396 (21/04/2015)
Alcaldía

868

Decreto de 14 de abril de 2015 de la Alcaldesa por el que se rectifican los Decretos de 10 de abril de 2015, por los que se dispone el cese y nombramientos de Tenientes de Alcalde y el nombramiento del titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Advertida la existencia de un error material en la Disposición Final Primera de los Decretos de la Alcaldesa de 10 de abril de 2015, por los que se dispone el cese como Segundo Teniente de Alcalde y nombramiento de don José Enrique Núñez Guijarro como Primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, y el nombramiento de don Diego Sanjuanbenito Bonal como Segundo Teniente de Alcalde, procede su rectificación al amparo de lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

En virtud de lo expuesto,

 

DISPONGO

 

Rectificar los Decretos de la Alcaldesa de 10 de abril de 2015 por los que se dispone el cese como Segundo Teniente de Alcalde y el nombramiento de don José Enrique Núñez Guijarro como Primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, y el nombramiento de don Diego Sanjuanbenito Bonal como Segundo Teniente de Alcalde en el siguiente sentido:

 

Donde dice "El presente Decreto surtirá efectos a partir del día de su firma...", debe decir "El presente Decreto surtirá efectos a partir del día siguiente de su firma...".

 

Madrid, a 14 de abril de 2015.- La Alcaldesa, Ana Botella Serrano.

Subir Bajar