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BOAM nº 9739 (16/10/2024)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

3513

Resolución de 14 de octubre de 2024 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se aprueban las bases y se inicia el procedimiento para la asignación de funciones relativas a la práctica de notificaciones a funcionarios en varios distritos.

Por Acuerdo de 26 de febrero de 2009 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se aprueba el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos de 22 de diciembre de 2008 sobre atribución a determinado personal de las funciones de agente notificador (en adelante, Acuerdo de 22 de diciembre de 2008).

 

En el mencionado acuerdo se establece que, una vez determinado por la Administración el número de agentes notificadores considerados necesarios en cada uno de los distritos, así como en cada una de las áreas de gobierno y en cada organismo autónomo, se establecerá el procedimiento para la asignación individualizada de las funciones de agente notificador.

 

Habiéndose producido un total de 10 vacantes en los Distritos de Retiro, Chamberí, Latina, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas y Barajas, procede iniciar el proceso regulado en el apartado tercero, punto cuatro, párrafo segundo del Acuerdo de 22 de diciembre de 2008, que posibilite la cobertura de estas funciones mediante la aprobación de las bases que habrán de regir la convocatoria.

 

Con base en todo lo expuesto, de conformidad con el mencionado Acuerdo de 22 de diciembre de 2008,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Aprobar las bases del proceso N-2/2024 por las que se ha de regir la asignación de las funciones relativas a la práctica de notificaciones, que se establecen en el anexo I.

 

SEGUNDO.- Iniciar el procedimiento para la asignación individualizada de las funciones de agente notificador en los Distritos de Retiro, Chamberí, Latina, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas y Barajas.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).

 

II. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 14 de octubre de 2024.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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