Saltar navegación

BOAM nº 7436 (19/06/2015)
Distrito de San Blas-Canillejas

1398

Resolución de 17 de junio de 2015 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación del trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras efectuada a la Comunidad de Propietarios de la calle Rufino González, 17 A, expediente número 117/2015/00235.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio del trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras en calle Rufino González, 17 A, expediente número 117/2015/00235, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

 

 Interesado: Comunidad de Propietarios de la calle Rufino González, 17 A.

 Emplazamiento: Calle Rufino González, 17 A.

 Deficiencias: Las indicadas en el informe técnico de fecha 13/02/2015.

 Actuación propuesta: Lo indicado en el informe técnico de fecha 13/02/2015.

 Plazo de iniciación de las obras: 1 mes.

 Plazo de ejecución de las obras: 3 meses.

 

 Girada visita de inspección por los servicios técnicos municipales a la finca de referencia se ha podido comprobar la existencia de las deficiencias que se citan. A fin de proceder a su subsanación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168.1 y 170 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid y artículo 6 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, se propone la actuación indicada, señalando el plazo de iniciación de las obras y su plazo de ejecución.

 

 Por lo tanto, previamente a la emisión de la orden de ejecución correspondiente, se concede trámite de audiencia al interesado para que en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, realice las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos e intereses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 17 de junio de 2015.- El Gerente del Distrito de San Blas Canillejas, Francisco Javier Colino Gil.

Subir Bajar