Saltar navegación

BOAM nº 9498 (26/10/2023)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

3058

Resolución de 23 de octubre de 2023 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-017/2023.

En uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-017/2023, convocado mediante Resolución de 18 de septiembre de 2023 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 21.09.2023), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las basesgenerales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el apartado 5.º de la convocatoria.

 

SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:

 

Presidenta:

Titular: Montserrat Sánchez Alarcón.

Suplente: Nuria Pajuelo Higueras.

 

Vocales:

Titulares:

María Carmen Cuns Rojano.

María Josefa Herrera Lozano.

Sonia Azucena Muñoz Contreras

César Alfredo del Amo Gil.

 

Suplentes:

María del Carmen Pelayo Moreno.

María Cristina Lillo Gil.

Ana Belén Arribas Marina.

Raquel del Pozo Gallego.

 

Vocales en representación de las Centrales Sindicales:

Titular: Itziar Morales Fernández.

Suplente: María del Mar Bravo Giménez.

Titular: David Batista Cuevas.

 

Secretaria:

Titular: Diana Ávila López.

Suplente: María Isabel Aguilar Serrano.

 

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante LPAC).

 

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 23 de octubre de 2023.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

Subir Bajar