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BOAM nº 7521 (20/10/2015)
Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

1915

Acuerdo de 15 de octubre de 2015 de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A., por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por el procedimiento abierto del contrato de servicios denominado Contratación del suministro de urnas, relicarios y fundas para urnas a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A., n.º de expediente FUN/2015/00013.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría de Dirección.

2. Domicilio: Calle Salvador de Madariaga, 11, edificio B, 3.ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28027.

4. Teléfono: 91 5108272.

5. Dirección de internet del perfil del contratante: www.emsf.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14 horas del día 4 de noviembre de 2015.

d) Número de expediente: FUN/2015/00013.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Contratación del suministro de urnas, relicarios y fundas para urnas a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Calle Salvador de Madariaga, 11, edificio B, 3.ª planta.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28027.

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39296000 Artículos funerarios.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Criterios valorables en cifras y porcentajes: 100%.

 

4. Valor estimado del contrato: 111.389,34 euros, IVA excluido.

 

5. Presupuesto base de licitación: 1111.389,34 euros, IVA excluido.

 

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva: 5% del valor estimado de adjudicación, IVA excluido.

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): La exigida en el punto 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 4 de noviembre de 2015.

b) Modalidad de presentación: Manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría de Dirección de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

2. Domicilio: Calle Salvador de Madariaga, 11, edificio B, 3.ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28027.

 

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala de juntas de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A. Calle Salvador de Madariaga 11, edificio B, 3.ª planta.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28027.

c) Fecha y hora: A las 10 horas del día 12 de noviembre de 2015.

 

10. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 19 de octubre de 2015.- El Director Gerente de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A., Baltasar Baladrón Simal.

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