BOAM nº 9154 (08/06/2022)
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
1759
Resolución de 6 de junio de 2022 de la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa por la que se ordena la publicación de la apertura del período de información pública de los dos proyectos de obra y del estudio de viabilidad económico-financiera del contrato denominado “Contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento subterráneo en la plaza de las Cortes de Madrid”.Mediante Decreto de fecha 3 de junio de 2022, del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha acordado someter a información pública los dos proyectos de obra y el estudio de viabilidad económico financiera del contrato de concesión de servicio denominado "Concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento subterráneo en la plaza de las Cortes de Madrid", de conformidad con lo establecido en el artículo 285.2, en relación con los artículos 247.3 y 249.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y artículo 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A tales efectos, en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado 5º.1 del Anexo de la Resolución de 16 de julio de 2020 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de delegación en materia de fe pública,
RESUELVO
PRIMERO.- Publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid, así como en el Tablón de Edictos, la apertura del período de información pública, por el plazo de un mes, de los dos proyectos de obra y el estudio de viabilidad económico financiera del contrato de concesión de servicios para la adecuación y explotación del aparcamiento subterráneo en la plaza de las Cortes de Madrid al objeto de que los interesados puedan examinar los mismos en el indicado plazo de un mes, que comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
SEGUNDO.- Ambos documentos pueden ser consultados por los ciudadanos de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Gestión de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5.ª planta, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa solicitada al email: gestionaparcamientos@madrid.es o bien digitalmente en https://sede.madrid.es/.
TERCERO.- Asimismo, podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas a la Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, que podrán presentarse, o bien online en la misma dirección https://sede.madrid.es/, a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Madrid; en la Oficina de Asistencia en materia de Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, sita en la calle Bustamante, 16, y en las demás oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, a 6 de junio de 2022.- La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Carmen Cuesta López.