Saltar navegación

BOAM nº 7025 (14/10/2013)
Distrito de Villa Vallecas

1950

Resolución de 8 de octubre de 2013 de la Gerente del Distrito de Villa de Vallecas por la que se hace público el Decreto de 16 de septiembre de 2013 del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas por el que se considera desistida de su solicitud de ocupación de vía pública a comunidad de propietarios calle Archivo, 4, con Código de Identificación Fiscal E78642972, expediente número 120/2013/01054.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación y edicto del acto referenciado, una vez intentada la notificación en los términos del artículo 59.1 del mismo cuerpo legal, quedando el expediente a disposición del interesado, a los efectos del ejercicio del derecho previsto en el artículo 35 a) de la misma ley, en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas, paseo Federico García Lorca, 12, de Madrid:

 

Número de expediente: 120/2013/01054.

Titular: Comunidad de propietarios calle Archivo, 4.

Código de Identificación Fiscal: E78642972.

Emplazamiento: Calle Archivo, 4.

Trámite notificado: Desistimiento de solicitud de ocupación de vía pública.

Plazo de recurso de reposición: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Plazo de recurso contencioso-administrativo: Dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

 

Madrid, a 8 de octubre de 2013.- La Gerente del Distrito de Villa de Vallecas, P.A., el Secretario de Distrito, Fernando Rodríguez Duque.

Subir Bajar