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BOAM nº 6568 (09/12/2011)
Alcaldía

2421

Decreto de 29 de noviembre de 2011 del Alcalde por el que se modifica el Decreto de 13 de julio de 2005 por el que se regula la Comisión de Coordinación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

La Comisión de Coordinación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones se creó y se reguló su funcionamiento por Decreto del Alcalde de 13 de julio de 2005, modificado posteriormente por Decreto de 13 de noviembre de 2007. La Comisión tiene como objetivo el impulso y la coordinación de la sociedad de la información en el ámbito institucional del Ayuntamiento de Madrid y por ello su estructura tiene carácter interdepartamental, adecuándose al modelo organizativo vigente en el momento en el que se dictó el Decreto de creación.

 

Celebradas elecciones municipales en mayo de 2011 y una vez constituido el Pleno, por Decreto del Alcalde de 11 de junio de 2011 se ha procedido a establecer el número, denominación y competencias de las Áreas de Gobierno en las que se estructura la Administración del Ayuntamiento de Madrid, en cumplimiento del artículo 14.3 h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, y por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de junio de 2011 se ha establecido la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y delegado competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos.

 

La nueva organización municipal exige el correlativo ajuste en los órganos colegiados, a fin de adaptar su composición a la actual estructura orgánica.

 

De acuerdo con lo anteriormente señalado, y conforme a lo previsto en el artículo 76 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública,

 

DISPONGO

 

Primero.- Modificar el apartado 1 del artículo 3 del Decreto de 13 de julio de 2005 del Alcalde, por el que se regula la Comisión de Coordinación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, relativo a su composición, que queda redactado en los siguientes términos:

 

1. La Comisión de Coordinación de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones estará integrada por los siguientes miembros:

 

- Presidente: El titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

 

- Vicepresidente: El Coordinador General de Modernización y Administración Pública.

 

- Vocales:

 

· Los Secretarios Generales Técnicos de las Áreas de Gobierno.

 

· En representación del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública:

  

· El Director General de Calidad y Atención al Ciudadano.

  

· El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  

· El Jefe de la Unidad de Seguimiento y Control de Sistemas Corporativos.

 

· En representación del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana:

 

· El Director General de Innovación y Tecnología.

 

- Secretario: Un funcionario adscrito al Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

 

Segundo.- El presente Decreto surtirá efecto en el momento de su firma, sin perjuicio de su publicación el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 29 de noviembre de 2011.- El Alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

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