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BOAM nº 7884 (10/04/2017)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

785

Acuerdo de 6 de abril de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se modifica el Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía.

El artículo 17.1 h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid asigna a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid la competencia general para establecer la organización y estructura de la Administración municipal ejecutiva, en el marco de las normas orgánicas aprobadas por el Pleno.

 

Mediante Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se estableció la organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía.

 

El presente Acuerdo tiene por objeto modificar parcialmente aquel, en el sentido de modificar la denominación de dos de las cuatro Subdirecciones Generales incardinadas en la Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad, con el fin de ajustarse mejor a las líneas estratégicas de actuación de esa Dirección General.

 

Por una parte, la Subdirección General de Fondos Europeos y Cooperación Internacional al Desarrollo pasa a denominarse Subdirección General de Ciudadanía Global y Cooperación Internacional al Desarrollo. Por otra, la Subdirección General de Relaciones Institucionales pasa a denominarse Subdirección General de Acción Internacional, Redes y Organismos Internacionales.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 17.1 h) y 17.2 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid y en el artículo 19 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta del Coordinador General de la Alcaldía, que eleva la Secretaria de la Junta de Gobierno y previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 6 de abril de 2017,

 

ACUERDA

 

PRIMERO. Modificar punto 1 del apartado 1.º, relativo a la "Organización de la Coordinación General de la Alcaldía", del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía, que queda redactado en los siguientes términos:

 

"1. La Coordinación General de la Alcaldía se organiza para el ejercicio de sus competencias en los siguientes órganos directivos, Subdirecciones Generales, así como en las demás unidades y puestos de trabajo que se determinen en la relación de puestos de trabajo:

 

1. Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad.

1.1. Subdirección General de Ciudadanía Global y Cooperación Internacional al Desarrollo.

1.2. Subdirección General de Acción Internacional, Redes y Organismos Internacionales.

1.3. Subdirección General de Promoción Internacional y Participación Empresarial.

1.4. Subdirección General de Innovación y Ciudad Inteligente".

 

SEGUNDO.- Se faculta al titular de la Coordinación General de la Alcaldía para dictar las resoluciones precisas para el desarrollo y ejecución del presente Acuerdo.

 

TERCERO.- Se faculta la Gerencia de la Ciudad para resolver las dudas que pudieran surgir en la interpretación y aplicación del presente Acuerdo.

 

CUARTO.- Quedan sin efecto todos los acuerdos que se opongan o contradigan lo establecido en el presente Acuerdo.

 

QUINTO.- El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

SEXTO.- Del presente Acuerdo se dará cuenta al Pleno, a fin de que quede enterado del mismo.

 

Madrid, a 6 de abril de 2017.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, María Pilar Aguilar Almansa.

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