BOAM nº 6674 (16/05/2012)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
1033
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2012.Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 10 de mayo de 2012.
Presidencia de la Alcaldesa, doña Ana Botella Serrano, con la asistencia del Vicealcalde don Miguel Ángel Villanueva González y de los Delegados de las Áreas de Gobierno doña María Concepción Dancausa Treviño, don Pedro Luis Calvo Poch, don Antonio de Guindos Jurado, doña María de la Paz González García, doña María Dolores Navarro Ruiz y don Fernando Villalonga Campos. Actúa como Secretario el Vicealcalde.
Se abre la sesión a las doce horas y doce minutos.
ACUERDOS
ORDEN DEL DÍA:
Área de Gobierno de Vicealcaldía
1. Acuerdo por el que se dispone el ejercicio de acciones judiciales de solicitud de determinadas autorizaciones. Distrito de Retiro.
Área de Gobierno de Hacienda y
Administración Pública
2. Acuerdo por el que queda enterada de la Memoria de la actuación desarrollada por la Oficina del Defensor del Contribuyente en el año 2011.
3. Acuerdo por el que queda enterada del Informe del Director General de Calidad y Atención al Ciudadano sobre las sugerencias y reclamaciones presentadas por los ciudadanos durante el año 2011.
4. Acuerdo por el que se aprueba la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones.
5. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Vicealcaldía.
6. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
7. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.
8. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
9. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación y supresión de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
10. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
11. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto de creación de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Las Artes.
12. Acuerdo por el que se declara la no disponibilidad de determinados créditos del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2012 de conformidad con lo previsto en el Plan de Ajuste 2012-2022.
Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad
13. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de suministro para alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico y 5 ambulancias de soporte vital avanzado, con destino al servicio Samur-Protección Civil, y el gasto plurianual de 754.933,20 euros, como presupuesto del mismo.
14. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de servicios de mantenimiento integral de los edificios y bienes del Organismo Autónomo Madrid Salud, y el gasto plurianual de 685.265,82 euros, como presupuesto del mismo.
15. Acuerdo por el que se propone al Pleno la concesión de la Medalla de la Policía Municipal al funcionario del Ministerio de la Presidencia, don Juan Coll Real.
16. Acuerdo por el que se propone al Pleno la concesión de la Medalla de la Policía Municipal al Subinspector del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, don José Manuel Morales Ruiz.
17. Acuerdo por el que se propone al Pleno la concesión de la Medalla de la Policía Municipal al Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Teniente General don Cándido Cardiel Ojer.
Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda
18. Acuerdo por el que se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle del Jardín de la Duquesa, números 10 y 12, promovido por particular. Distrito de Vicálvaro.
19. Acuerdo por el que se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la manzana S-16 del Área de Planeamiento Incorporado 16.08 "Los Llanos", promovido por particular. Distrito de Hortaleza.
20. Acuerdo por el que se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 11.04 "Opañel". Distrito de Carabanchel.
21. Acuerdo por el que se aprueba el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 2 del Suelo Urbanizable Incorporado 0.06 "Arroyo del Fresno", promovido por la Junta de Compensación del ámbito. Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales
22. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 27.867.515,00 euros, correspondiente a la prórroga de los lotes 1 a 6 del contrato de gestión de servicios públicos de teleasistencia domiciliaria.
FUERA DEL ORDEN DEL DÍA:
Área de Gobierno de Hacienda y
Administración Pública
23. Acuerdo por el que se cesa, a petición propia, a don Jorge García Reig como Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.
Área de Gobierno de las Artes
24. Acuerdo por el que se nombra Directora General de Bibliotecas, Archivos y Museos a doña Ana María José Santos Aramburo.
Se levanta la sesión a las doce horas y cincuenta minutos.
Madrid, a 10 de mayo de 2012.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.